Núcleo Puerto Cabello inició proceso de inscripción para nuevos ingresos II-2016

(Prensa/Núcleo Puerto Cabello/06 de septiembre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello,abrió el proceso de inscripción para los nuevos ingresos del período II-2016.

La Jefa de la Unidad de Secretaría, Marlene Salazar, informó que este proceso comenzó este lunes 05 y culmina el viernes 09 de septiembre. “Así que hacemos un llamado a los aspirantes a ingresar a la Universidad para que cumplan con el tiempo estipulado para el proceso de inscripción y de esta manera formen parte de la gran familia unefista”, destacó Salazar.

Por lo tanto, los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) deben consignar los siguientes recaudos: Certificado de Participación de Opsu, donde aparece asignado, Planilla de Registro y Actualización de Datos impresa de la Web Unefa, copia de la Cédula de Identidad, copia del Título de Bachiller a vista del original y/o Carta de Culminación de Estudios.

Los bachilleres deben dirigirse al Edificio Administrativo de Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima, (DIANCA), primer piso, a la derecha de la escalera, Oficina de Control de Estudios. Valle de Santa Lucía, vía Base Naval, municipio Borburata, teléfono de contacto (0242) 3610439, en horario de oficina.

El próximo 19 de septiembre de 2016, empiezan las actividades del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), el cual finalizará el 9 de diciembre del presente mismo año.Con el propósito de brindar herramientas a todos aquellos bachilleres interesados en formar parte de la institución y facilitarles el logro de los objetivos de aprendizaje que se le planteen en este primer acercamiento a la Institución.

La Universidad, cuenta con una oferta académica importante, conformada por carreras como: Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistema, Enfermería y Educación Integral. Esta prestigiosa Casa de Estudios busca formar profesionales integrales y capacitados en diversas áreas que ofrezcan oportunidades de desarrollo a su comunidad.

(Redacción y Fotografías: Marycarmen Negrín)