Extensión Ocumare del Tuy conmemoró 4 años de la siembra del Comandante Supremo con desfile cívico-militar

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 29 de marzo de 2017

La Extensión Ocumare del Tuy del Núcleo Miranda, siempre patriótica revolucionaria que ama el legado del Comandante creador de la Unefa participó en el desfile cívico-militar en conmemoración a los 4 años de siembra de máximo líder de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías. La alegría de los estudiantes, personal administrativo, docente y obrero estuvo presente en este desfile realizado en el municipio Tomás Lander de Ocumare del tuy.

Por su parte, la Lcda. Carmen Gonzales, líder de Atención Integral al Estudiante, comentó que “aquí estamos todos en este evento de manera voluntaria estudiantes, docentes, oberos y administrativos rodilla en tierra para conmemorar un año más de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez, esta es una manifestación pública del afecto que este líder emanaba a nuestros estudiantes y el afecto que la Unefa siente por él”, afirmó.

La profesora Irisbell Cabrice, Jefa da Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Extensión Ocumare del Tuy, expresó que “todo el estudiantado se encuentra presente junto a las fuerzas vivas del municipio Tomás Lander. En este desfile la Milicia entregó el Estandarte Hugo Chávez, aquí también está el Pueblo reunido para hacer saber que la Revolución se siente que, la revolución está presente en nuestro municipio y en toda Venezuela”.

Asimismo, el estudiante Michael Mania del 9vno. semestre de Ingeniería Mecánica comentó que, “hoy estamos conmemorando los 4 años de la siembra de nuestro Comandante Eterno. Este año fuímos invitados por la Milicia, todos los estudiantes nos sentimos alagados y muy orgullosos de estar acá como todos los años.

Esta Casa de Estudios, formadora del hombre y la mujer compremetidos con el desarrollo del país, siempre será la casa del Comandante Eterno, pues en estos 4 años de su siembra aún la llama del amor hacía él sigue viva en el corazón de toda la familia unefista.

Redacción: Oswaldo León/ Fotografías: Oswaldo León