Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Tovar del Núcleo Mérida gradúo a 75 nuevos profesionales de la Patria

(PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 01 de diciembre 2016).- Este miércoles la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, gradúo a 75 nuevos profesionales de la Patria en Educación Integral, Administración y Gestión Municipal, Mecánica Dental e Ingeniería Civil.


El evento estuvo presidido por el Vicerrector de la Región Los Andes, Msc. Ramón Moreno, quien estuvo acompañado por la Decana del Núcleo Mérida, Msc. Nguyen Manrique, el Director de la Extensión Tovar, Ingeniero Rodolfo García y por la Jefa de Secretaría de la Extensión, María Rondón.

 

 


 


Asimismo, acompañaron a las autoridades presentes, el Jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, geógrafo Roderick Montes, así como el Capitán Juan Carlos, Coordinador de Defensa Integral del Núcleo Mérida y las analistas de secretaría.


Los 75 graduandos presentes, recibieron sus respectivos títulos de mano del Vicerrector Moreno, quien felicitó uno a uno a los nuevos técnicos medios,  educadores, administradores e ingenieros civiles. El acto se desarrolló de forma ejemplar desde su inicio hasta el final.

 

 

 


Por otra parte, el Vicerrector Ramón Moreno, felicitó a todo el personal docente, administrativo y obrero de la Extensión por la -excelente organización del acto de grado-, así como también a los familiares y a los nuevos profesionales del país y los invitó a -no perder la perspectiva y a ayudar a seguir construyendo la Patria-.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Ileana Moreno)