Viceministro de Educación para la Defensa visitó la Unefa

(PRENSA/ UNEFA SEDE/ 12 de septiembre de 2021) El pasado 9 de septiembre del año en curso, el rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, recibió la visita del, Viceministro de Educación para la Defensa, el M/G. Ricardo Nicodemo Ramos, quien realizó un recorrido por las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

En dicho recorrido por la universidad, el M/G. Nicodemo Ramos, visito el laboratorio del  Vicerrectorado  de  Investigación Desarrollo e Innovación (VIDI), donde se le dio una breve exposición de la creación de los drones,  así como de los nuevos proyectos que tienen como fin de promover las innovaciones tecnológicas que ayuden a contribuir a las medidas de contención y mitigación de la pandemia del Covid19.

Por otra parte, el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, recibieron al viceministro de educación de defensa con una pequeña obra de teatro del General Francisco de Miranda, demostración deportiva y con la interpretación musical del ganador de la voz Unefista, quien nos representara en la competencia a nivel nacional.

Del mismo modo, el viceministro de educación y el rector de esta Casa de Estudios, presidieron el Consejo Universitario Ordinario número 005-2021, en compañía a las autoridades y vicerrectores regionales, mediante la modalidad de videoconferencia, con el propósito de abordar diferentes puntos para seguir los lineamientos del Estado en el área educativa.

Para finalizar, en el consejo logro la firma del convenio interinstitucional entre la Unefa y la Petroquímica Venezuela (Pequiven), dicho acuerdo tiene como objetivo establecer una relación de cooperación entre las partes involucradas para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco, en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa y académica, que contribuyan al mejoramiento profesional de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Redacción y fotografía: Mariana Valderrama