UNEFA Núcleo Amazonas realizó Recorrido del Fuego Patrio Universitario

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 07 de noviembre 2017

En la Plaza Sucre del municipio Atures del estado Amazonas, el personal del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, junto a 15 estudiantes de distintas carreras, participaron en el Recorrido del Fuego Patrio Universitario, a propósito de los Juegos Universitarios.

El personal y estudiantes asistentes a dicho actividad, acompañando a los estudiantes de Ing. Civil, Jennel Pérez y Joan Martínez, quienes iniciaron el recorrido con la antorcha desde la plaza Sucre hasta el Aparo Acústico, donde la entregaron a un estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Este recorrido que se efectuó para iniciar los Juegos Deportivos Universitarios y en conmemoración del Día del Estudiante Universitario, culminó en la Plaza Bolívar del municipio Atures, con actividades musicales y recreativas.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo