Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Mérida recibió acompañamiento asesoría y revisión por parte de la Comisión Evaluadora

 

 

(PRENSA/UNEFA Mérida/09 de marzo de 2016).- En los espacios de la Cinemateca se desarrolló la bienvenida a la comisión evaluadora integrada por el G/D. Juan Carlos Hidalgo Pandares, Jefe de Inspectoría, y un equipo multidisciplinario de profesionales que ofrecieron asesoría y efectuaron revisión a los diversos procesos administrativos del Núcleo.


Simultáneamente, se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional interpretado por autoridades, trabajadores y académicos de esta institución de educación universitaria y posteriormente las palabras de saludación por parte del G/D. Juan Carlos Hidalgo, ante el colectivo unefista.


En este orden de ideas, G/D. Juan Carlos Hidalgo Pandares reiteró que, “ayer se conmemoró el día Internacional de la Mujer, fecha significativa para todas las madres, hijas, esposas y trabajadoras quienes cumplen diversos roles y lo hacen con ahínco y abnegación.

 

 

 

A lo antes expuesto recalcó que, “por instrucción de nuestro Rector M/G. Luis Eduardo Quintero Machado estamos realizando un diagnóstico, revisión y evaluación a los diversos procesos académicos con la intención de ofrecer acompañamiento y de existir alguna novedad resolverla”.


Por su parte, el Decano del Núcleo Mérida CN. Arianne Aracelis Adrián Arraíz añadió que, “General de División le presentó un equipo humano de trabajadores con un alto espíritu de compromiso, actitud para la organización y consolidación de la gestión educativa”.

 

 

 

Igualmente agregó que, “el colectivo unefista ha revisado, analizado e internalizado respecto al Plan Estratégico UNEFA 2015-2019, Plan Rector, y la nueva estructura organizativa que ya estamos consolidando en las diversas Unidades de Gestión Educativa del Núcleo Mérida”.


Este proceso de inspección lo está efectuando el Coronel Manuel Rodríguez, Capitán Miguel Andrés Varela, Capitán Xavier Franco, Darwin Rebollero, Marisol Pérez Hernández, Domingo Castillo, Anyuri Jaimes, Elba Díaz, Neyza Araujo, Luis Pulido Montes, Alba Marina Gutiérrez y Cristina Yépez.



(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)