Apure celebró llegada de la Navidad

(Prensa/ UNEFA Apure/ 03 de Diciembre del 2015).- La Unefa Núcleo Apure, le dio la bienvenida a la navidad con un desayuno en el que todo el personal administrativo y obrero compartieron un rato ameno en las instalaciones del Núcleo, lo que permitió un intercambio entre todos los presentes.

En este sentido, la Decana del Núcleo, Helén Zenaida Díaz, agradeció a todo el personal por su entrega y su compromiso con la institución asimismo deseó una feliz navidad a todos esperando que “en el 2016 mantengamos la unión, el respeto y que nuestras familias reciban muchas bendiciones”.

Por su parte, la Jefe de la Unidad Académica, Trina Méndez, refirió que este tipo de actividades mejoran el ambiente laboral y desarrollan el sentido de pertenencia de los trabajadores por la universidad “cada año celebramos la navidad unidos como la familia unefista que somos, y es un momento para esparcirnos y desestresarnos del día a día”.

El personal unefista mostró su regocijo durante la actividad en la que interpretaron gaitas como: venga un abrazo, la gaita onomatopéyica, amigo entre otras, parrandón que estuvo acompañado por el sentir navideño y una comida típica de la época decembrina.

Es importante resaltar, que en días anteriores la comunidad unefista realizó la ambientación del Núcleo, con la intención de transmitir el espíritu navideño a estudiantes y personal; por lo que se ejecutó la decoración de puertas y exhibición del nacimiento como rememora al nacimiento de Jesús.

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografías: Josue Bolívar)