UNEFANB ascendió al personal militar comprometido con la eduación universitaria

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 02 de julio de 2018

En el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se llevó a cabo el acto con motivo a los ascensos del personal militar profesional de esta Casa de Estudios. El acto estuvo presidido por el Rector de esta Universidad, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por el G/D Julio Cárdenas Sandía, Vicerrector de Defensa Integral y el C/A Andrés Emilio Román Acosta, Vicerrector de la Región Capital.

Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, mostró su satisfacción al otorgar estos ascensos a estos hombres y mujeres que con gran mística y dedicación entregan lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de la Unefanb.

Seguidamente, uno de los ascendidos, el Capitán Samuel Eduardo Rojas, expresó que “es un orgullo porque recibí el grado superior inmediato, un logro que con méritos, orgullo y esfuerzo alcancé a lo largo de mi carrera”.

Asimismo, durante el acto el Capellán Giovanni Rodríguez bendijo las presillas de los 9 ascendidos al grado inmediato superior.

Es importante resaltar que por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López lideró el acto de ascenso de más de 16.900 oficiales y tropas profesionales en todos los grados y jerarquías. Dichos actos tienen el fin de elevar el profesionalismo y grado de compromiso para con la Patria.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografía: Gregorio Ardila