Núcleo Caracas, participa en la “Expocaracas Productiva 2015”

(Prensa/Unefa Núcleo Caracas/29 de octubre de 2015) Estudiantes de las carreras de Administración de Desastre, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Sistema de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), participarán en la “Expocaracas Productiva 2015”.

El propósito de la actividad es consolidar alianzas entre los sectores comunales y privados para impulsar la exportación de productos. La exposición iniciará hoy 29 de octubre hasta el 1 de noviembre del presente año y se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas.

La Unefa presentará iniciativas en las áreas de las carreras que se encuentran en el stand, y a su vez dará a conocer las potencialidades de los egresados de esta casa de estudios.

El Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañó a los participantes para fortalecer vínculos con entes gubernamentales y motivar al estudiantado para generar proyectos socio-productivos que impulsen el desarrollo integral de las comunidades y las instituciones respectivas.

Para finalizar, el Decano logró acuerdos con entes del Estado, para darles facilidad e incrementar el número de pasantes en las empresas pertenecientes al Ministerio de la Defensa y Cantv.

(Redacción y fotografía/ María Lameda)