UNEFA es opción fija para los futuros bachilleres de la República

PRENSA/ UNEFA Sede/ 28 de febrero de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), es una de las opciones fijas para los futuros bachilleres de la República, así quedó demostrado en el Programa Nacional de Ingreso 2018 que se realizó en la sede principal de la Oficina de Planificación Universitaria (OPSU) los día 28 de febrero y 1 de marzo del corriente año.

Carmen Alicia Ramírez, encargada de Atención al Usuario del Programa Nacional de Ingreso de la OPSU, señaló que para ambos días esperan recibir a más de 400 alumnos de los distintos liceos de Caracas.

“Nosotros estamos realizando la jornada de divulgación sobre el Procesos Nacional de Ingreso y Prueba Nacional Vocacional para lo que será el proceso de admisión del presente año”, señaló el Ramírez, quien agregó que esta actividad se está celebrando desde octubre pasado en todo el país, en los distintos planteles que imparten educación diversificada.

Por su parte, Yohana Aponte, Coordinadora General del Vicerrectorado Académico, indicó que la Unefa informó a los futuros bachilleres, cuántas carreras ofrece la Institución y cuáles son las ventajas de estudiar en esta Casa de Estudios.

“Somos una Universidad Cívico-Militar y los estudiantes que están en bachillerato pueden escogernos como posible Casa de Estudios”, sostuvo Aponte, quien también detalló que la Unefa cuenta con más de veinte carreras entre licenciaturas, ingenierías y carreras técnicas.

Por último, el Director de Cultura de la Unefa, Coronel Carlos Herrera, indicó que el objetivo de este evento es guiar a la juventud venezolana por el mejor camino. “Esta Universidad le ofrece a los muchachos, sobre todo a aquellos que están por finalizar el bachillerato, ingresar a nuestra Institución para que sean capaces de formarse para servirle a nuestra Patria”.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Aaron Riera