UNEFA Núcleo Guárico conmemoró 5 años de la siembra del Cmdte. Chávez

PRENSA/ UNEFA Núclleo Monagas / 06 de marzo de 2018.

A fin de conmemorar los 5 años de la siembra del Comandante “Hugo Rafael Chávez Frías” el personal docente, administrativo, militar y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA) Núcleo Guárico se formaron para rendir tributo a la memoria del Cmdte Eterno Hugo Chávez Frías.

Iniciando con la entonación de las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para posteriormente reproducir la marcha del Blindado, Retreta y la proyección de un micro audiovisual a cargo del Coordinador de Gestión Comunicacional del Núcleo donde se reflejó la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

De igual forma se realizaron actividades simultáneas en las extensiones de El Socorro, Zaraza, Camaguán y en las aulas territoriales de la ciudad de Valle de la Pascua ampliación del Decanato.  También se presentaron video foros, conversatorios, talleres y una clase magistral del  “Estudio del  Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Los Unefistas de la Extensión Zaraza y del Núcleo Tucupido hicieron acto de presencia en la Plaza Bolívar de cada municipio para participar en las diferentes actividades culturales programadas por la alcaldía.

Redacción  y Fotografías: Sofía Luque