UNEFA Núcleo Guárico firmó por la Paz y Celebró Natalicio de Alí Primera

(Prensa/UNEFA Guárico/ 30 de octubre de 2015).- La Unefa Núcleo Guárico, Sede Tucupido conjuntamente con las extensiones Zaraza, El Socorro, Camaguán y la Ampliación de Valle de la Pascua, cumplieron con las instrucciones emanadas por el ciudadano Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Quintero Machado, se sumaron a la jornada de recolección de Firmas en reconocimiento de los resultados de las Elecciones Parlamentarias del 06 de diciembre del 2015.

Durante la jornada se han registrado 546 firmas en la Sede Tucupido, 272 en la Extensión Zaraza, 300 en la Extensión El Socorro, y 147 en la Extensión Camaguán, sumando en todo el Núcleo Guárico un total de 1265 firmas, en donde estudiantes, personal administrativo, obrero y docentes firmaron el compromiso por la paz de Venezuela en todo el país.

La actividad estuvo presidida por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UAS), el Equipo de Alto Desempeño (EAD)  de Extensión Universitaria y la colaboración del EAD de Atención Integral Estudiantil.

Asimismo, la Lcda. Amelia Villanueva, Jefa-UAS del Núcleo Guárico, hizo un llamado a todos los unefistas, invitando a firmar en pro del reconocimiento de los resultados electorales por la reivindicación con la Patria de Chávez y Bolívar.

Los asistentes se deleitaron con canciones del “Cantor de Pueblo” Alí Primera, con motivo de su natalicio Nº 74, donde además estudiantes y profesores realizaron pinturas alusivas al artista venezolano, quien fue poeta, activista y luchador  político.

(Redacción: Sofía Luque/ Fotografía: Sofía Luque, Iselis Rojas, Gregoria Castillo)