La UNEFA Guatire celebró el Reventón Navideño

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 02 de noviembre de 2016).- Con motivo a las fiestas decembrina la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, celebró este martes 01 de noviembre el Reventón Navideño, Iniciando con la bendición de una santa misa y la muestra de una obra teatral por parte del personal administrativo y obrero, al cabo de la actividad el grupo de la coral conformada por la Profa Griselda Gil y los unefistas del Núcleo, animaron con cantos de gaitas y parrandas a todos los asistentes.

Por su parte el Decano, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, agradeció a todo el personal administrativo por tan valiosa dedicación y motivó a los estudiantes a continuar trabajando en equipo para desarrollar este tipo de muestras el próximo año.

(Redacción: Génesis Rojas/Fotografías: Livia Cedeño)