Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Caracas gradúo a 362 profesionales de Pregrado

PRENSA/ UNEFA Caracas/ 21 de julio del 2016


El Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, fue escenario propicio para hacer entrega a 362 egresados las diferentes carreras que imparte la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Caracas.


Este acto fue presidido por el General en Jefe Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz,  y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio, Viceministra de Educación para la Defensa, el Mayor General, Luis Quintero Machado y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 

 


El Rector la de Unefa hizo entrega del Honoris Causa al Ministro de la Defensa, merito que se lo otorga por su intachable labor y Defensa de la Nación, también condecoró a la Almirante Di Tizio con la medalla 26 de Abril y al General de División, Manuel Cristopher Figuera, quien recibió la titularidad como docente de la Universidad.

 

 

 


El General de División Cristopher Figuera, manifestó que “hoy es un día de gran trascendencia para la Universidad, para la Patria y para los egresados de esta Alma Mater, donde me siento agradecido con el Rector, Quintero Machado por concederme la titularidad como docente de la Universidad”.

 

 

 


Luego de la entrega de títulos a los nuevos licenciados, ingenieros y técnicos superiores de la Unefa, el Ministro Padrino López, felicitó a los nuevos profesionales, así como a sus familiares. “Debemos seguir construyendo profesionales dignos para la Patria, para así demostrar a los que no creen en nuestra Revolución, que estamos formando a estudiantes revolucionarios y que somos capaces de seguir avanzando en la educación universitaria, llevando bien en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

 

 


El Mayor General Quintero Machado, agradeció a todas las autoridades presentes, en especial al Ministro de la Defensa por enaltecer el acto de grado en este cierre de graduaciones que sostuvo la Unefa en este período académico. En sus declaraciones el Rector, resaltó que “hoy hemos graduado a un número significativo de estudiantes en las distintas carreras y en lo va de año hemos graduado a casi 6000 profesionales en el territorio nacional”.

 

 

 


Estos nuevos profesionales cumplen con una preparación integral, destacando los valores Socialistas, los cuales reflejan trabajo académico y administrativo que logra día tras día la Unefa.

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gregorio Ardila