Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFANB presente en la celebración del IX Aniversario del Viceministerio de Educación para la Defensa

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 15 de marzo de 2018


En el Teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano de Venezuela, ubicado en el Fuerte Tiuna, se llevó a cabo un concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de la Milicia Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, para celebrar  IX Aniversario del Viceministerio de Educación para la Defensa.

 

 

 

 
Esta celebración fue presidida por el Viceministro de Educación para la Defensa, M/G Tito Urbano Meleán y Rector de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez. Durante el acto, la máxima autoridad de Esta casa de Estudios expresó su agradecimiento y felicitaciones al Viceministerio de Educación para la Defensa "por sus grandes labores para con las universidades, en especial con esta Institución". Por su parte el Viceministerio de Educación para la Defensa, acotó que “actividades como estas fortalecen el intelecto y enaltecen la cultura intrínseca del hombre”.

 

 

 


Finalmente, la Orquesta Sinfónica de la Milicia Bolivariana de Venezuela realizó una presentación musical de 11 canciones, asimismo el M/G Urbano Meléan junto al G/D Galbán Méndez entregaron un placa de reconocimiento a la Orquesta, además de ser una celebración por el IX Aniversario del Viceministerio, dichas canciones hicieron recordar épocas memorables a cada una de las personas presentes en el acto.

 

 

 


Redacción: Yayceli Valera/ Fotografía: Aaron Riera