La UNEFA Guatire arribó al Panteón Nacional en honor al día de Fabricio Ojeda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 23 de enero de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, arribó rumbo al Panteón Nacional, en honor a los restos del mártir revolucionario Fabricio Ojeda.

Fabricio Ojeda, quien fuera hoy, líder de tropas revolucionarias como lo fue en las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, era un Militante Político y Diputado de pensamientos liberadores, luchó en desacuerdo contra los yugos capitalistas de los años 1958 y 1966.

Hoy el Gobierno Nacional rinde honores a sus restos, haciendo acto de trasladados al Panteón Nacional y la Universidad como una muestra más de amor y a los ideales revolucionarios que la caracterizan hizo acto de presencia.

Durante la movilización estuvieron presentes el Vicerrector Administrativo Cnel. Nilson Galbán Méndez y el Decano del Núcleo Guatire Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, en compañía de las demás autoridades de los núcleos de la  Región Capital. Asimismo estuvieron la Banda de Guerra, estudiantes, docentes y administrativos.

El Vicerrector Administrativo expresó sentir honor al brindar este tipo de reconocimientos a quien honor merece, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y en comunión con el  Presidente, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el Cnel. Aguana declaró su orgullo y el compromiso de ser unefista, ‘’como lo dijo nuestro mártir Fabricio Ojeda, “No importa que yo muera en el camino porque alguien más recogerá mi fusil”, y no fue en vano aquí estamos como legado, la Unefa recogiendo ese fusil y defendiendo la Revolución Bolivariana’’.

Redacción y Fotografías: Génesis Rojas