Núcleo Puerto Cabello cumplió con proceso de inscripción I-2016

(Prensa/Unefa Puerto Cabello/19 de enero de 2016).- Estudiantes de enfermería  de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, llevaron a cabo con total normalidad el proceso de inscripción, para el periodo académico I-2016.

La Coordinadora de Enfermería del Núcleo, Glicedys Caldera, manifestó que “los alumnos regulares que fueron citados, pudieron concretar con normalidad el proceso de inscripción, y así continuar con su formación académica en la institución, formándose como profesionales con un gran potencial y habilidad para enfrentarse al campo laboral”.

Karen Bravo, estudiante expresó que “el proceso se desarrollo de manera rápida y organizada, con apoyo del personal de la institución, brindándonos las orientaciones para ingresar al sistema y formalizar la inscripción en la universidad, y de esta manera estamos garantizando una educación digna, gratuita y de calidad, para nuestra formación como futuros profesionales de la salud”.

Por su parte, Zoila Marín, Jefe de ingreso y control de estudio, indicó que “este lunes 123 alumnos entre T.S.U y Licenciatura en Enfermería, realizaron el proceso de inscripción, para el martes, se inscribirán los alumnos de Educación, miércoles Ingeniería de Sistema, jueves Ingeniería Mecánica y Naval, y para finalizar el proceso de inscripción, el día viernes se atenderán los estudiantes con casos varios”.

Desde tempranas horas de la mañana los estudiantes regulares de la carrera de enfermería, cumplieron con los requisitos pertinentes para efectuar el proceso de inscripción. En este sentido, los alumnos iniciarán un nuevo ciclo académico, el próximo 1 de Febrero junto a los diversos programas de formación que imparte la universidad en el área de pregrado.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)