Comunidad unefista de la Extensión Sabaneta realizó jornada de mantenimiento a la instalación deportiva

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 30 de septiembre del 2016).- Este miércoles y jueves 28 y 29 de septiembre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), bajo la gerencia del Ingeniero José Amalio Esposito, Director de la Unefa Extensión Sabaneta Núcleo Barinas, realizó una jornada de mantenimiento a la instalación deportiva en conjunto con los estudiantes y el Equipo de Trabajo de Deporte.

Aunado a lo anteriormente expuesto, el Licenciado José Colmenares encargado del Equipo de Trabajo de Deporte de la Extensión Sabaneta, abordó conjuntamente con los estudiantes unefistas el mantenimiento del área de esparcimiento deportivo, con el objetivo de incentivar el sentido de pertenencia de las instalaciones de esta Casa de Estudio.

Asimismo, los ayudantes administrativos asignados a la dependencia de deporte, colaboraron de forma conjunta y armónica en el ornato de la cancha, para lograr reforzar valores sociales y promover estimulo de conservar las áreas donde ellos se recrean diariamente.

Cabe resaltar, que la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, durante la gerencia del camarada Anibal José Chávez aportó un material para que se pudiera ejecutar el realce de la cancha deportiva y así mismo, seguir impartiendo las cátedras deportivas y realizar eventos con las comunidades aledañas.

Por último, el Coordinador de la Unefa Extensión Sabaneta, Ingeniero José Esposito afianzó, que todo el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil que hace vida en esta Institución, tiene que ser garante de que las áreas académicas y deportivas se conserven en óptimo estado.

(Redacción: José Colmenares/ Fotografías: José Colmenares)