Cne realizó jornada de registro en la UNEFA Núcleo Monagas

(Prensa/Unefa Monagas/9 de julio de 2015).- En las instalaciones de la Unefa Núcleo Monagas, se efectuó una actividad por parte del Consejo Nacional Electoral (Cne), con apoyo del Operador del Registro Electoral del municipio Piar, Ismael Ruiz.

En dicha acción que tuvo como fin, actualizar datos y realizar cambio de residencia de los votantes; participaron docentes, el personal administrativo, los estudiantes y obreros de esta Casa de Estudios.

En esta jornada también estuvo el Decano del Núcleo, 1Tte Rubén Padilla Duque, incentivando tanto a los nuevos electores, como a los que han sufragado a participar en la actividad. Con esta iniciativa, los jóvenes demostrando que el proceso revolucionario debe continuar, por lo que es necesario ejercer el derecho al voto para mantener el legado de Chávez.

Es importante señalar que la Universidad contará con una Sala Situacional del (Cne), la cual seguirá los lineamientos de la Región Central, en ésta se creará una base de datos de los unefistas inscritos, para respaldar a través del control y seguimiento el proceso revolucionario, en las elecciones del 06 de diciembre.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas García)