Núcleo Sucre apertura proceso de inscripción pregrado I-2016

(Prensa/UNEFA Sucre/20 de enero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Sucre inicio desde este pasado lunes 18 hasta el próximo viernes 22, el proceso de inscripción de pregrado para alumnos regulares y nuevos ingresos.

Las inscripciones las lleva adelante la secretaria de Núcleo con el apoyo de la División Académica y se realizan de forma personalizadas por especialidad, cada coordinador orienta a los estudiantes conforme al pensum de estudios,  los créditos y asignaturas a cursar durante el periodo de estudio subsiguiente.

Para este periodo académico I-2016 se ofertaran las carreras de ingenierías en Telecomunicaciones, Mecánica, Naval, Economía Social, Educación Integral y TSU en Enfermería y se tiene previsto para el periodo II-2016 la propuesta de apertura de las especialidades en Hotelería y Turismo, Pesca y Acuicultura en gestión de fortalecer el desarrollo productivo del país.

Entre los requisitos que deben suministrar los aspirantes y estudiantes regulares están: copia de la cédula de identidad ampliada, planilla de inscripción, planillas con los datos personales y la inscripción y/o carnet militar, entre otros. De acuerdo al calendario académico se tiene previsto iniciar las actividades periodo I-2016 el próximo 01 de febrero de año en curso.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)