Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Aragua recibió a más de 500 aspirantes del CINU

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 03 de octubre de 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Aragua recibió a más de 500 aspirantes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), para el período II -2017.


El Cnel. Alexander Durán, Jefe de Defensa Integral de la Nación del Núcleo, dio las palabras en nombre del Decano, Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, expresando que “debemos fortalecer  los conocimientos, destrezas y habilidades para mejorar el aprendizaje de los estudiantes que participarán en este Curso”.   

 

 

 


Asimismo, el Cnel. Durán presentó a cada jefe de área y coordinadores de carreras, quienes serán los guías en el desarrollo educativo revolucionario. “Todo esto es gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, por hacer realidad una Universidad Abierta al Pueblo”.


El Jefe de Defensa Integral también explicó las normas y valores unefistas, recordó a los estudiantes que deben asistir a clases con el uniforme correcto y que deben respetar a las autoridades.

 

 

 


Finalmente la profesora Mavil Hidalgo, Coordinadora de Cultura; tomando en cuenta la cultura como vía para consolidar la Paz, en la construcción de la Patria Socialista, invitó a los aspirantes del CINU a participar en el grupo “Ensamble Música, Cantó y Teatro”, con la finalidad de fomentar el sentido de pertenencia dentro de la Institución.

 


Redacción y Fotografía: Estilita Ramos