Apure recibe la Navidad en medio de un ambiente de alegría

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Apure/ 01 de noviembre de 2016).- La Unefa Apure realizó las actividades culturales que dieron la bienvenida a la Navidad, es así como desde tempranas horas de la mañana toda la comunidad unefista conformada por: Estudiantes, personal, jefes de áreas y la Decana del Núcleo, Helén Diaz, se reunieron en las áreas comunes para celebrar el inicio de la temporada decembrina.

La actividad se inició con una misa de acción de gracias oficiada por el Padre Ronny Guedez, quien recordó el valor de la familia y el verdadero sentido de la Navidad, la misma contó con la entonación de villancicos por parte de la Coral del Núcleo, esta vez acompañada de integrantes de la Contraloría del Estado.

Seguidamente, el repique de los tambores se hizo sentir con el grupo de gaitas conformado por estudiantes de esta Casa de Estudios, lo que generó un ambiente de festividad en los presentes, quienes luego pudieron observar la presentación de un nacimiento viviente realizado por estudiantes de de las materias extracurriculares de Cultura.

En este sentido, la Decana del Núcleo, Helén Díaz refirió su satisfacción al ver como toda la comunidad unefista, “como una gran familia se une para celebrar la época decembrina, pese a las posiciones de algunos sectores del país que quisieran empañar estas fechas, pero una vez más demostramos que los revolucionarios somos alegría”, concluyó.

De esta manera, la Unefa Apure dio inicio a la temporada más esperada del año por los venezolanos, previa decoración y ambientación por parte del Equipo de Cultura, de las instalaciones de estaUniversidad, exhibiendo el acostumbrado nacimiento que rememora el nacimiento del Salvador del Mundo.

(Redacción: Brenda Corona y Fotografías: Maria Cavanerio)