388 profesionales de la Patria de Bolívar egresaron del Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo / 15 de diciembre de 2017

Siguiendo instrucciones del General de División Nerio Galbán Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), del Coronel Alejandro Zambrano, Vicerrector Región Los Andes, la Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, se celebraron 2 actos de grado, para la entrega de títulos universitarios a 388 unefistas en Lic. en Enfermería, T.S.U en Enfermería, Lic. en Administración y Gestión Municipal, Lic. en Educación Integral, Ing. de Gas, Ing. Agrónomo e Ing. de Sistemas.

Esta nueva promoción viene a ratificar el carácter social de la Revolución Bolivariana, que desde la llegada del Gigante de América, Hugo Chávez, trasladó a la Unefa todos los municipios del país. Este proyecto hermoso ha sido fortalecido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, haciendo de esta Casa de Estudios un ejemplo de compromiso nacional y Excelencia Educativa, brindando a sus egresados las herramientas necesarias para dejar en sus desempeños el nombre de esta Universidad en alto. En su discurso, el Vicerrector Zambrano, expresó su satisfacción a los graduandos por haber cumplido esta meta, y a su vez les recordó el compromiso que tienen con Venezuela en contribuir al desarrollo y potencia de la Patria.

De igual forma, la solicitud de permiso para dar inicio al Acto de Grado fue a cargo de la 1Tte. Anaisbel del Mar Gallardo, Jefe del Área Administrativa de este Núcleo y así dar paso a las entrega de los títulos. Precisamente el Coronel Zambrano, realizó el juramento de los graduandos, para después escuchar el himno “Gaudeamus Igitur” interpretado por la coral. Las agrupaciones estables de Danza, Parranda y Gaita, fueron las encargadas de presentar distintos actos culturales con un popurrí de danza venezolana y gaita zuliana, llenando de aplausos el Salón Américo Vespucio.

También, el Jefe del Área Académica, Ing. Juan Carlos Albornoz, interpretó un concierto en honor a los graduandos con música venezolana. La Decana del Núcleo Trujillo, expresó en el marco de este acto solemne, “Estamos seguros que cada graduando dejará una huella imborrable en todos los trabajos que desempeñe. Seguimos siendo reconocidos por las capacidades que demuestran nuestros profesionales. Debemos recordar que es gracias al Comandante Chávez que nuestra amada Universidad se trasladó a cada rincón del país, brindando una educación integral a nuestros unefistas. Hoy la Nación entera está de fiesta por esta nueva promoción del Núcleo Trujillo, para convertir al país en la Venezuela que queremos. Felicitaciones a los familiares de nuestros egresados y que disfruten en unión, paz y amor este gran logro. Damos gracias a Dios por cada uno de ustedes”, expresó Valecillos.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus