Vicerrectorado de la Región Capital realizó “Asamblea Estudiantil”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 18 de julio del 2017

En la mañana de este martes, se realizó una Asamblea Estudiantil en los espacios del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona piso 12, de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en el cual se tocaron diferentes temas para el beneficio de los estudiantes.

La actividad contó con la presencia del Vicerrector de la Región Capital,  G/D Julio Cárdenas Sandia, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micachionni, junto a los estudiantes de diferentes carreras de la Institución. Donde se modificó el Reglamento de Pregrado establecido en Gaceta Oficial.

Por su parte el Decano del Núcleo informó que en estas asambleas se establecerán temas de sumo interés tanto para los estudiantes, como para el personal administrativo, a fin de mantener la excelencia dentro en la Institución, lograr esquemas en las aulas y demás espacios de beneficio.

Irving Méndez, estudiante de Ingeniería Mecánica, expresó que -es muy importante que se mantengan este tipo de reuniones donde logremos expresar todas nuestras opiniones para establecer mejoras en la Universidad, puesto que tenemos el deber de cuidar y preservar la Institución que nuestro Comandante nos dejó-.

Para finalizar el General Cárdenas, explicó que -se está trabajando para resolver los problemas que afectan a nuestra comunidad, como el transporte y el área de laboratorios para las distintas carreras que los ameritan, así como también lograr la apertura de nuevas carreras para esta Casa de Estudios y de esa manera seguir comprometidos con nuestro lema “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”-.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco