Estudiantes y profesores del Núcleo Mérida realizaron embellecimiento de las instalaciones del Complejo Educativo Emiro Fuenmayor

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 26 de septiembre de 2016).- Por lineamientos de la Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Mónica Matilde Bello Lavado, se consolidó la jornada de embellecimiento de áreas verdes en el C.E Emiro Fuenmayor.

Por su parte, Roderick Montes, Jefe de Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Mérida, recalcó que, “por orientación de la Decana Msc. Nguyen Manrique Molina, se desarrolló de forma organizada la jornada Unefa Apadrina una Escuela; mediante la limpieza y ornato de áreas verdes”.

De igual manera, Roderick Montes, Jefe de UAS y PC señaló que, “28 jóvenes universitarios, docentes y personal administrativo efectuaron con mucho ahínco y dedicación el embellecimiento de esta Institución educativa para que los niños, niñas y adolescentes inicien el año escolar con la escuela bonita”.

Asimismo, la Directora del Complejo Educativo Emiro Fuenmayor, Corina Terán, dijo que “esta actividad se efectuó por lineamientos del Ministro de Educación Rodulfo Pérez; cuyo objetivo es que los estudiantes de educación Básica y Media General inicien las actividades escolares disfrutando de los espacios físicos embellecidos.

Del mismo modo, la Directora Encargada (DE) Corina Terán, recalcó que “la Unefa desde hace tiempo viene incorporándose mediante el programa Unefa va a la Escuela, a diversas actividades pedagógicas en nuestra Institución y esto contribuye a la formación y preparación académica de los jóvenes universitarios.

Por último, Corina Terán ofreció unas palabras de agradecimiento y congratulación a las autoridades de esta Casa de Estudios universitarios, a los estudiantes y profesores por haber colaborado en la jornada de limpieza y embellecimiento de las áreas e instalaciones.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)