Trabajadores de la Unefa Núcleo Mérida reciben orientación sobre los Reglamentos Unefistas

(Prensa/Unefa Mérida/20 de octubre de 2015).-En los espacios del Salón de Usos Múltiples Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana “Hugo Rafael Chávez Frías”, se desarrolló una reunión dirigida por la primera autoridad del Núcleo Mérida, CN. Arianne Aracelis Adrián Arraiz, cuyo objetivo fue informar y recordar a los trabajadores las normativas de la Universidad.

Por tal razón, la Decana recordó ante el colectivo universitario, que el 20 de octubre de 2012, el presidente Hugo Chávez, habló sobre el “Golpe de Timón”, un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, para profundizar las grandes transformaciones que plantea la Ley Plan de la Patria. En este sentido, Arianne Arraiz, reiteró que es necesario reflexionar sobre las palabras del líder de la revolución desde la trinchera universitaria, porque como venezolanos, bolivarianos, y chavistas se debe multiplicar el mensaje en la comunidad estudiantil.

Por otra parte, Arraiz indicó que la educación es un hecho político y la Unefa es considerada por las empresas del Estado y los órganos del poder público como un espacio del saber que educa y forma profesionales con visión de trabajo y compromiso con la Patria y la revolución. Al mismo tiempo, la Decano manifestó a los docentes la relevancia de revisar permanentemente el manual del estudiantes, el reglamento de admisión y control de estudio, admisión permanencia y egreso, cambio de carreras, traslados y constancias de estudio de la comunidad estudiantil.

Posteriormente, sugirió a los trabajadores que continúen desarrollando el Ceremonial de aula, además del fiel cumplimiento del uniforme por parte de los estudiantes y la activación de las guardias por piso que serán dirigidas por los docentes.

Finalmente, la Decano de la Unefa Núcleo Mérida, Arianne Arraiz, aclaró que desde desarrollo estudiantil los jóvenes universitarios están siendo atendidos para el otorgamiento de las becas administrativas, alto rendimiento, ayudantía, preparaduria, e igualmente las becas otorgadas por la gobernación y fundayacucho.

(Redacción/Fotografía: Yuleima Rodríguez)