Unefa homenajea a las secretarias en su día

(PRENSA/UNEFA/ 30 de septiembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), realizó un ameno desayuno a todas las secretarias en su día, evento que inició con las palabras de bienvenida del Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Quintero Machado.

Más de 90 secretarias pertenecientes a la sede principal y Núcleo Caracas, tuvieron la oportunidad de disfrutar del compartir que reconoce la dedicación y esfuerzo que emanan estas empleadas al llevar de forma positiva su labor en beneficio de la Institución.

El G/D Julio Cárdenas, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, señaló que este día celebran el esfuerzo, trabajo,  dedicación e incluso el desprendimiento de su hogar que muchas mujeres realizan para atender las labores que diariamente se les asignan, como secretarias en cada una de las dependencias.

Por su parte María Flores del Departamento de Egreso de la Secretaría General, expresó estar contenta y complacida a su vez que extendió agradecimiento a las autoridades por este y todos los eventos que dedican al personal administrativo, “a  todas mis compañeras les digo que sigamos haciendo ese bella labor, trabajando duro por nuestro país, siendo cordiales con buena voluntad ante todo lo que se nos presente”.

Así como todas las secretarias Zarelda Alarcón, perteneciente a la Coordinación de Rectorado, en nombre de sus compañeras indicó estar  feliz en este día especial porque se reconoce el esfuerzo que proporcionan a esta Universidad para su progreso.

Durante la actividad el personal asistente tuvo la oportunidad de escuchar al grupo musical, “Viva Venezuela”, así como también se rifaron distintos artículos del hogar, lo cual demuestra una vez más con estas actividades que la Unefa reconoce y premia la labor que hombres y mujeres realizan.

Finalmente  el G/D Cárdenas extendió felicitaciones a todas las secretarias no solo de la Unefa, sino del país, “sientan que nuestra Universidad las apoya y se esfuerza para brindarles los recursos para que la labor sea más grata”.

(REDACCIÓN: María Alejandra Peñalver / FOTOGRAFÍA: Gregorio Ardila)