Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Miranda conmemoró 3er año de la Siembra del Comandante Eterno

(PRENSA/UNEFA Miranda/04 de marzo de 2016).- La Sede Los Teques del Núcleo Miranda, realizó un homenaje con motivo al 3er año de la Siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el acto inicio con la Banda de Guerra, dirigida por el Teniente Wilmer Flores, para luego darle honores al Decano, Coronel Oscar Mauricio Rodríguez Lemert, quien en su discurso mencionó a los servidores del pueblo y el legado que nos dejó el Comandante Eterno.


En el acto se realizó un minuto de silencio en honor el director de la Unefa, Extensión de Bejuma, en el estado Carabobo, Coronel de la Aviación Manuel Gómez, quien falleció el pasado fin de semana y a todos aquellos patriotas que han perdido en esta lucha que dejó el Comandante Supremo para la liberación del pueblos.

 

 

 

Por su parte, el Decano expresó, “la Unefa es herencia del largo trabajo del Comandante Chávez, quien abrió estas puertas para que todos ustedes tengan la oportunidad de estudiar, crecer y formar parte de la sociedad de trabajo, de lo bueno y lo justo”.


“Como parte de esa herencia, estamos reunidos hoy a la imagen de sus sueños, a su incansable trabajo y amor por Venezuela, a ese hombre que hasta sus últimas horas se dedicó de manera incansable a trabajar por la Patria, con esperanza puesta en nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes haremos la Patria que un día soñó, Chávez vive! La lucha sigue!”, concluyó así el discurso.

 

 

 

En esta actividad también se abrió un espacio para hacer una ofrenda floral dedicada al Comandante Chávez,  donde participó el Decano del Núcleo Mauricio Rodríguez Lemert, la Jefa Académica Consuelo Fermín, La Capitana Yelitza Ochoa, el Jefe Administrativo Coronel Douglas Fernández y la Jefa de Asuntos Sociales Mirtha Vargas.

 


(Redacción: Dessiree Bottaro/Fotografías: Francisco Serrano)