Estudiantes del Núcleo Miranda reciben premiación correspondiente a los Juegos Inter-Carreras

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 24 de febrero del 2017

Contribuyendo a reforzar los valores de disciplina y sana competencia, la Unefa Núcleo Miranda entregó este 23 de febrero en Los Teques, las medallas y trofeos a los todos estudiantes que resultaron ganadores en los más recientes Juegos Inter-Carreras realizados en la Institución.

El acto de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de Unefa Los Teques, contando con la asistencia especial de la Dra. Consuelo Fermín, Jefa del Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Prof. Amauri González, la Coordinadora de Deportes, Indira Galindo y el Director de Promoción de Salud de Fames, Luis Vallejos.

En esta oportunidad, se entregaron más de 70 medallas y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en las disciplinas deportivas Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol-Sala, Voleibol, Gymkana y Tae Kwon-Do, destacando la participación de la delegación de Ingeniería de Sistemas, quienes se alzaron con el primer lugar de los juegos, Contaduría Pública el segundo e Ingeniería Mecánica un tercer y honroso lugar.

La Dra. Consuelo Fermín expresó su complacencia por la destacada labor realizada por el equipo de Asuntos Sociales y PC destacando que, “siempre los protagonistas de nuestra Universidad deben ser y serán los estudiantes, sin ellos simplemente somos una cáscara vacía y por eso debemos enfocar la atención a atender las necesidades de estudiantes con cariño pero con disciplina, al igual que la disciplina debe estar presente en el deporte para alejar el ocio de sus vidas”.

Finalmente, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y PC Prof. Amauri González se dirigió a los presentes para invitar de manera muy cordial a seguir mejorando y apoyando este tipo de competencias, a su vez para que se preparen mental y físicamente para la siguiente edición de los Juegos Inter-Carreras a celebrarse en venidero mes de octubre en el Núcleo Miranda de la Unefa.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano