1.231 Unefistas del Núcleo Carabobo firmaron por la Paz

(Prensa/ UNEFA Núcleo Carabobo/ 4 Noviembre 2015).- Un total de 1.231 firmas fueron recolectadas en el Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), por estudiantes, docentes y personal administrativo quienes demostraron su compromiso moral con Venezuela al ser garantes de la paz y apoyar el manifiesto de reconocimiento de los resultados del proceso electoral a realizarse el próximo 06 de diciembre para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional.

En ese sentido, la Cnel. Doreen Ramos, Decano del Núcleo Carabobo, manifestó su satisfacción por la actividad. “Nosotros los unefistas le decimos sí a la paz y no a la guerra, estamos comprometidos con el Proceso Revolucionario y con el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, señaló Ramos; al tiempo que indicó que no va a permitir que agentes opositores pretendan desestabilizar a la Universidad.

Por su parte, el Sargento Ayudante José Valecillos Jefe (encargado) de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, destacó que fue masiva y voluntaria la participación de los unefistas del Núcleo Carabobo para apoyar al manifiesto de reconocimiento de los resultados de las elecciones a realizarse en diciembre. “Hemos recolectado las firmas de todo el personal que hace vida en el Núcleo, cumpliendo con los lineamientos que emite el rectorado”, acotó.

De igual forma, Valecillos resaltó, que el proceso de recolección de las firmas se hizo de forma simultánea en la Sede Naguanagua y en las extensiones Bejuma, Guacara y La Isabelica del Núcleo Carabobo. “Esto es una muestra  que estamos edificados como unefistas, el futuro de Venezuela lo estamos formando en esta Universidad”, señaló.

(Redacción: Kaiser Solano / Fotografía: SM2 Marcos González Balza)