Unefistas Monaguenses visitaron Pdvsa (Petrodelta)

(Prensa/Unefa Monagas/13 de julio de 2015).- En el  marco de la II Jornada Universitaria Petróleo y Gas 2015. Se impartió el programa, “Sembrando Consciencia Petrolera” a los  estudiantes de la Unefa Núcleo Monagas, quienes asistieron a la inducción sobre Seguridad Industrial Corporativa y visitaron el campo, El salto.

La actividad fue coordinada por las ingenieras; Roylena Vargas y Gregoria Naar, docentes de esta Casa de Estudios. El foro inició con la participación del Ing. José Manzanilla que manifestó que la finalidad de este encuentro, es brindar a los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el petróleo y el gas.

En la actividad se efectuó una ponencia sobre seguridad industrial, corporativa. De igual forma se trataron temas relevantes como; La Geopolítica Internacional en Materia de petróleo y Proceso, a cargo de los  ingenieros; Francisco González y Jimmy Miranda de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Petrodelta del Estado Monagas. Luego del conversatorio, los estudiantes se dirigieron al campo, El Salto, donde tomaron una muestra del crudo bajo la supervisión del ingeniero petrolero, Levis Caña, perteneciente al campo “El Salto”, Faja Petrolífera del Orinoco, “Hugo Chávez Frías”.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas García)