Unefa Vargas realizó entrega de tabletas a estudiantes

(PRENSA/UNEFA Catia la Mar/15 de Diciembre de 2015).-  Siguiendo las políticas en materia de tecnología y calidad educativa a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), se llevó a cabo en el domo del Polideportivo José María Vargas, la entrega de  1.546 tabletas electrónicas  que fueron distribuidas entre toda la población de estudiantes regulares y egresados del año en curso, pertenecientes a las diferentes Carreras que se dictan en esta Casa de Estudios.

Los estudiantes del Núcleo Vargas de la UNEFA, recibieron de manos del Gobernador General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, Secretario de Gobierno, Coronel José Manuel Suarez, y el Decano del Núcleo Vargas, Capitán de Navío Clides Aliendres Silva.

A la llegada del Gobernador del Estado Vargas, quien en sus emotivas palabras pidió reconocer el esfuerzo que realiza el Estado Venezolano y la Revolución Bolivariana por garantizarle al pueblo sin distinción alguna,  todos los beneficios que les permitan disfrutar de una educación gratuita y de calidad a la vanguardia tecnológica, “el Gobierno Revolucionario del presidente Maduro cumple con su promesa”, expresó; provocando una ovación por parte de los estudiantes, quienes de pie le brindaron un emotivo y  caluroso aplauso.

Cabe destacar, que agradeció el apoyo brindado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la  Policía del Estado Vargas,  quienes hicieron acto de presencia a las afueras del Polideportivo a fin de garantizar la seguridad e integridad de quienes recibieron el beneficio.

(Redacción y Fotografías: Profa. Eva Salmerón)