Gobierno Bolivariano de Venezuela
Familia unefista del Núcleo Falcón inició diciembre compartiendo con niños del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 05 de diciembre de 2017

La familia unefista de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, inició el mes de diciembre con un hermoso compartir con los niños y niñas del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

La Decana del Núcleo, ingeniera Ángela Castillo Savino, acompañada por personal docente, administrativo y obrero, con globos, dulces y colmados de alegría invadieron el área de hospitalización pediátrica de dicho Hospital, para darle una hermosa sorpresa a los niños que disfrutaron una mañana diferente colmada de risas y regalos.

 

 



Entre las actividades realizadas destacan la escenificación de un pesebre viviente, protagonizado por médicos, enfermeras y los niños, seguidamente se realizaron juegos, se pintaron caritas y al final la familia unefista le hizo entrega de un obsequio a cada pequeño.

 

 

 


La Decana felicitó al equipo de trabajo de la Coordinación de Extensión del Núcleo Coro, a cargo de la magister Mariauxi Pirona, quien organizó la actividad con apoyo del Jefe de Área Académica, ingeniero Franklin Madriz.

 

 

 


Es importante señalar que este tipo de eventos consolidan la integración de la Unefa con comunidades e instituciones, lo cual refuerza los principios humanistas que la rigen, así como los valores Socialistas de compartir para el bienestar colectivo, en esta oportunidad llevando una sonrisa de aliento a los niños y niñas del Hospital Van Grieken.



Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Extensión