Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ciclista Omar Moreno ganó Medalla de Plata en la XVII edición de los JUVINEU

 

 

(PRENSA/UNEFA/ 06 de Febrero de 2015).- En el desarrollo de la XVII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, este viernes la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en la competencia de ciclismo -categoria masulino- representada por el joven estudiante, Omar Moreno ganó medalla de plata.

 

 

 

 


A las 10:45 am inició el recorrido de 14 km donde nuestro atleta Omar Moreno, estudiante del 4to semestre de Ingeniería Eléctrica núcleoTachira, logró la 5ta medalla de plata para la Unefa.

 

 



23 minutos y 55 segundos, necesitó el pedalista tachirense -ejemplo de la juventud chavista, socialista y transformadora-  para alcanzar su objetivo. El cual cabe destacar, era su primer juego nacional representando a la Unefa.

 

 

 

 

Moreno de 21 años, resaltó el apoyo recibido "por el Rector Mayor General, Luis Quintero Machado y su equipo de vicerrectorores, así como también del decano de su núcleo, Coronel Rafael Contreras en esta justa deportiva", destacó la alegría que siente al regalarle otra medalla a nuestra Casa de Estudios. Planteó el compromiso deportivo que tiene la comunidad unefista con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el proceso revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro.

 
Con esta medalla de plata obtenida, nuestra universidad se ubica en la 2da posición de la clasificación general por puntos y en la décima primera posición por medallas de los Juvineu 2015, con 10 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.


(Redacción/ Alejandro González/ Fotógrafo/ Oswaldo León)