Al son de la parranda y el aguinaldo la Navidad llegó la Extensión Ocumare del Tuy

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 21 de noviembre del 2017

Con un parrandón y un compartir la Gran Familia Unefista de la Extensión Ocumare del Tuy, dio inicio formal a la época navideña. De esta manera, esta Casa de Estudios le ofrece la más cordial bienvenida a la temporada más bonita del año.

El Director de la Extensión, el Mayor Oscar Henríquez, recorrió la Universidad en compañía del equipo de la Coordinación de Cultura y los grupos estables de música, para llevar alegría a  cada una de las dependencias de la Institución, al son de la parranda y los aguinaldos propios del ambiente navideño.

Los trabajadores recibieron con gran receptividad esta iniciativa y se sumaron al tono festivo; acompañando las interpretaciones musicales de gaitas, aguinaldos y villancicos durante el recorrido.

La bienvenida a la Navidad en la Extensión Ocumare del Tuy, cerró con broche de oro, en un ameno compartir organizado entre el personal administrativo y obrero de la Institución.

Los asistentes pudieron degustar de los alimentos y bebidas que llevaron al encuentro, a objeto de fortalecer los lazos de hermandad y camaradería, así como establecer prácticas que fortalezcan la cultura corporativa, como vehículo del desarrollo organizacional de esta emblemática Universidad.

Redacción: Adriana Uriola Torcatt/ Fotografías: Oswaldo León