Los núcleos de la UNEFA Región Central conmemoraron 5 años de la siembra del Cmdte. Supremo Hugo Chávez

PRENSA / UNEFA Región Central /06 de marzo del 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Región Central en marco de la  conmemoración del quinto aniversario de la siembra del Cmdte. Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, rindió honores a su memoria. Los  diferentes núcleos y extensiones de Aragua, Carabobo y Yaracuy realizaron actividades académicas, culturales y deportivas para rendir honor a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.

Los decanos y directores de los núcleos y extensiones de la Región Central comprometidos con la Revolución Bolivariana y defendiendo el legado de Chávez, transmitieron un mensaje independentista y humanista a todos los Unefistas para el desarrollo del país  promoviendo la producción y el intercambio de saberes como mecanismo de integración latinoamericana y caribeña, como lo indica el Plan Rector de la UNEFA 2018 liderado por el G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez y el G/D. Carlos Eduardo Castillo Torres.

Las actividades desarrolladas fueron charlas, conversatorios, competencias, desfiles y Paradas Militares haciendo homenaje a la memoria de Chávez; todos los núcleos y extensiones de la región se involucraron en estas acciones para conmemorar esta importante fecha para el pueblo de Venezuela.

En todas las actividades resaltaron los grandes logres desarrollados por Hugo Chávez como la creación de las Misiones Sociales y Grandes Misiones, la apertura de nuevas instituciones universitarias, los proyectos en salud, reivindicaciones a los trabajadores y otros beneficios para el pueblo venezolano en especial las clases que estuvieron excluidas durante la IV república.

Redacción y Fotografías: Rodin Bustillos