Gobierno Bolivariano de Venezuela
Con éxito se desarrolló el Consejo del Vicerrectorado Regional de Guayana

 PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 18 de enero de 2017

El General de Brigada Jorge Alejandro Romero Castillo, Vicerrector de la Región Guayana, desarrolló con éxito el 1er. Consejo Regional con los decanos de los núcleos Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, actividad  integradora que promueve la optimización de la gestión en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), para este 2017.

La jornada de trabajo se llevó a cabo en el Núcleo Bolívar en Puerto Ordaz, contó con la participación de los decanos, Tcnel. Irving Núñez (Amazonas), Cnel. Luis García (Delta Amacuro), Capitán de Navío Israel Vergara (Bolívar y tren de trabajo), acompañados del equipo del Vicerrectorado de la Región Guayana, acto presidido por el Vicerrector, G/B Jorge Alejandro Romero Castillo.

 

 

 


Durante la actividad los decanos de la Región Guayana, expusieron la situación real de sus núcleos; como las necesidades, requerimientos y logros de la gestión durante el semestre II-2016, al tiempo que dieron un reporte sobre el plan de acción para el nuevo año académico.

Por su parte, el Vicerrector Romero, afirmó que “yo necesito que ustedes sigan el trabajo que realizó el G/D José Enrique Quintero Maita, ese será el mejor tributo que le podemos rendir por su excelente gestión, la Región Guayana debe continuar impulsando la Universidad en cada Núcleo, bajo los principios de corresponsabilidad, disciplina y uniformidad”.

En cuanto a los lineamientos del Rectorado, el Vicerrector de la Región Guayana habló de los tres pilares fundamentales: La disciplina como ejemplo para enseñar, influenciar como Universidad Socialista y aplicar las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso), en la gestión.

 

 

 


En la reunión también conversaron acerca del Plan Unefa Bonita, supervisión e impulso del Consejo Estudiantil del Poder Popular Universitario (Ceppu), en los núcleos, potenciar la gestión comunicacional en la comunidad universitaria, presupuesto 2017 y organización interna, todo enfocado en la planificación, objetividad y responsabilidad.
 
Finalmente, el G/B Romero Castillo, aseguró que entre las metas del Vicerrectorado está, impulsará la uniformidad, atención, disciplina y socialización entre los núcleos, para así lograr un mejor engranaje en la Región Guayana, dando especial atención a la comunidad estudiantil a quienes se les debe servir con excelencia.

 

 



Redacción  y Fotografía: María Bethermy