Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre rindió Homenaje a las Mujeres

 

 

(PRENSA/UNEFA Sucre/11 de marzo de 2016).- En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional de la Mujer, la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana a través del Equipo de Alto Desempeño de Cultura, rindió un merecido homenaje a las Mujeres Unefistas Sucrense.


La distinción en honor a las mujeres se realizó en la Sala de lectura del Núcleo Sucre, donde las féminas compartieron un momento agradable, se deleitaron con la proyección audiovisual “Heroínas de la Independencia de Venezuela”, video que muestra las luchas reivindicativas y valentía de las mujeres venezolana por la emancipación de la Patria.

 

 

 

Asimismo las mujeres Unefistas Sucrenses se deleitaron con lo mejor del repertorio de los Poetas Mario Benedetti con su poema “No te Rindas”,  y Pablo Neruda, con “Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada”.

 

También los mimos enamorados a cargo de Milanjela Moncada y su compañero del Grupo Estable de Teatro de la Unefa, hicieron lo propio para homenajear a las féminas en su día, obsequiando sonrisas, abrazos y detalles especiales de amor y amistad.

 

 

 


Las mujeres recibieron pequeños presentes, obsequios de cortesía y serenatas a cargo de la Coral y Estudiantina dirigida por Alexander Mariña y Erick Cotúa, quienes dedicaron lo mejor de su cancionero a las féminas en su día.   

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)