UNEFANB Táchira celebró XIX Aniversario con la misa de acción de gracias

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 26 de abril de 2018

La Unefanb Núcleo Táchira, realizó la misa de acción de gracias para celebrar el XIX Aniversario de su creación, gracias al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La eucaristía fue presidida por el sacerdote Fray Saúl Hernández. La actividad religiosa contó con la participación del Cnel. Alejandro Zambrano, Vicerrector de la Región de Los Andes y el personal a su cargo, acompañados por el Decano del Núcleo, Cnel. Nixon Chacón y demás autoridades, junto con el personal docentes, administrativo, obrero y comunidad estudiantil unefista.

El solemne acto religioso fue organizado por el Decanato y demás áreas y autoridades del Núcleo, quienes se encargaron de la lectura de la Palabra y junto a los estudiantes realizaron las ofrendas de la misa; la Cap. Mily Díaz, fue la encargada de amenizar y acompañar musicalmente la ceremonia.

En el mismo orden de ideas y para concluir la actividad, el Cnel. Nixon Chacón, Decano del Núcleo Táchira, dirigió palabras a los presentes sobre la fundación de la Universidad y expresó que “anteriormente éramos muy fuertes, muy exigentes, existían muchos filtros; fue después de la creación de la Unefanb, por parte del Comandante Hugo Chávez, que se dio oportunidad a esos jóvenes para que formaran filas en la Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”.

Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila