Más de 300 trabajadores de UNEFA Falcón se benefician con jornada de alimentación

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 12 de Septiembre de 2016).- Más de 300 trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, iniciaron la semana con una jornada de alimentos de la cesta básica, gracias al apoyo del Gobierno Regional, a través de la red de productos de Pdval.

La información fue suministrada por la Decana de la Unefa Falcón, Ángela Castillo Savino, quien precisó que este importante beneficio se gestionó a través de la Secretaría General de Gobierno, que preside Olisarith Polanco, quien dio total apoyo a la solicitud de la Universidad para ejecutar dicha jornada.

Es importante mencionar que la Secretaria General de Gobierno, precisó que este respaldo se realizó siguiendo lineamientos de la Gobernadora del Estado, Stella Lugo de Montilla, quien ha girado instrucciones precisas de favorecer a los entes públicos con la entrega de bolsas de alimentos de la red de producto Mercal y/o Pdval, para los trabajadores, en aras de mejorar su calidad de vida, acotó la Decana de la Unefa.

“La Unefa Falcón, seguirá impulsando estas jornadas, segura de contar con el apoyo del Gobierno Regional, a través de los organismos de alimentación, a fin de continuar beneficiando al personal con rubros de la cesta básica a precios solidarios, que tanto ayuda a su economía familiar”, precisó Castillo Savino.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)