UNEFANB Núcleo Puerto Cabello inició actividades académicas 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 26 de septiembre del 2018

El personal docente, administrativo, obreroy estudiantes de esta Casa de Estudios, asistieron con alegría a las actividades universitarias, con la finalidad de continuar con sus compromisos académicos y profesionales, para la construcción y el progreso del país, comenzaron la jornada con un acto cívico, rindiendo honores al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

La Decana del Núcleo, Ing. Marlene Salazar de Ávila, junto a las autoridades, recibieron cordialmente a la población estudiantil dándoles la bienvenida al período académico correspondiente 2-2018, luego de regresar del período vacacional, para seguir brindándoles conocimientos y preparándolos para el campo laboral.

La máxima autoridad, reiteró el compromiso que tiene la Institución en lograr el impulso académico en la población, bajo los principios de responsabilidad, disciplina, solidaridad, honestidad, lealtad y profesionalismo, a través de una educación de calidad.

Por su parte, Félix Mota, estudiante del 5to. semestre de Ingeniería mecánica, expresó que “estoy complacido por retornar a las actividades académicas para proseguir los estudios con el propósito de graduarme en esta prestigiosa Universidad, que nos brinda la formación necesaria bajo el lema “Excelencia Educativa”, para desempeñarnos en un futuro profesionalmente en el ámbito laboral”.

Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: María Durán