Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Puerto Cabello realizó Jornada Médica y de Saberes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 03 de mayo de 2019


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Puerto Cabello, en el marco de la Semana Aniversaria de esta Casa de Estudio, llevó a cabo una Jornada Médica y actividades de saberes.


En este sentido, la Coordinadora de Enfermería, Lcda. Ana Salcedo, expresó que esta Jornada Médica fue organizada por los estudiantes del 5to. semestre de Enfermería como parte de sus actividades de prácticas profesionales, bajo la supervisión de la Coordinación, monitores y docentes.

 

 

 


Asimismo, manifestó que esta Jornada contó con la atención y despistaje de la hipertensión, vacunación contra la difteria y chequeo médico en general con el apoyo de los especialistas de la salud del Instituto Previsión y Asistencia Social del personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y la Unidad Sanitaria, dirigida a la población unefista.


No obstante, el Área Académica del Núcleo, organizó una Competencia de Deletreo con los estudiantes del 1er. semestre, siendo la Biblioteca el escenario donde se realizó dicho evento y la Decana del Núcleo, Ing. MSc. Marlene Salazar de Ávila, quien lideró el jurado, para evaluar las habilidades y destrezas de los estudiantes.

 

 

 


Por lo tanto, estas actividades son parte de la celebración del XX Aniversario de la Unefanb que con amor y orgullo rinden honor a esta fecha, prevaleciendo el trabajo en equipo, propiciando espacios de encuentro donde se evidencia el compromiso con la Patria Grande de Bolívar y Hugo Chávez en defensa de la vida y la paz, velando por el bienestar social de la comunidad unefista. 

 

 

 


Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín