Transmisión de mando de Autoridades en el Núcleo Táchira

(Prensa/Unefa Táchira/ 17 de Noviembre de 2015).-  Se realizó transmisión de mando en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Núcleo Táchira, en las Instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal, el G/D Julio Cárdenas Sandia, en nombre del M/G. Luís Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios se encargó de realizar la transmisión del Decano y de demás autoridades del Núcleo.

Las autoridades entrantes quedaron conformadas por el G/B. Enrique José Díaz Nieves, como Decano del Núcleo Táchira, el Jefe de la Unidad Académica el May. Nixón Pulido, la Jefe de Secretaria la Msc. Rosa Consuelo Rodríguez, Jefe de Asuntos Sociales May. Nancy Prada, de la Unidad Administrativa Lcda. Lorena Covadonga Castro y como jefe de Defensa Integral 1Tt. Víctor García. La Ing. Aura Becerra, continuó como Directora de la Extensión La Fría en esta nueva gestión.

Asimismo, el Cnel. Rafael María Contreras Acevedo, Decano saliente del núcleo, dijo sentirse contento y agradecido con la universidad por la labor cumplida durante su estadía en el Núcleo, ya que su función fue trabajar siempre al servicio de los estudiantes y en beneficio del personal.

Del mismo modo, el G/B. Enrique José Díaz Nieves, expresó que recibe la jefatura del Núcleo Táchira con un gran compromiso de sacarlo adelante y siempre trabajando en busca de los mejores logros para los estudiantes como para el personal que aquí trabaja.

(Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila)