Vicerrector de la Región Capital dictó Clase Magistral de Bolivarianismo – Monroismo

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 05 de noviembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), abrió sus puertas a los estudiantes del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU) para una Clase Magistral impartida por el Vicerrector de la Región Capital, Contralmirante Andrés Emilio Román Acosta.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de esta Casa de Estudios, donde se dictó el conversatorio “Bolivarianismo – Monroismo” justamente en el marco de la celebración de la Semana Bolivariana. Esta actividad contó con la presencia de los estudiantes de todas las carreras del turno diurno de la Unefanb, además de personal docente y administrativo.

El Contralmirante Román, recalcó a los estudiantes unefistas la importancia de leer acerca de la historia de Venezuela y conocer al detalle de nuestra identidad. Asimismo, habló de la importancia de tener sentido de pertenencia vivo en relación a nuestros orígenes: “Por nuestras venas corre sangre de héroes y eso la han querido borrar, debemos estar orgullosos de nuestros orígenes”. También, destacó la intención de que estos conservatorios se repitan eventualmente.

Por último, se proyectó un video realizado por el General de Brigada Tomás Moncanut, el cual expresó el sentir colectivo y la evolución de la ciudadanía venezolana.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Gregorio Ardila