Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guárico y Batallón de Aviones Gral. de Brigada José Tomás Montilla forjan alianzas interinstitucionales

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 05 de octubre de 2016).- El Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico y el Tcnel. Rafael Enrique Domínguez, nuevo Cmdte. del Batallón de Aviones del estado Guárico, General de Brigada José Tomás Montilla, sostuvieron el día de hoy a las 7:00 de la mañana una reunión en la ciudad de Valle de la Pascua a fin de crear lazos interinstitucionales.


En compañía del Decano, estuvieron presentes la Lcda. Rocio Toledo y el  Msc. Cristóbal Aular, coordinadores de Control, Gestión y Seguimiento del Núcleo y el Cap. José Gregorio Hernández, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.


Durante la reunión el Tcnel. González Farías extendió la invitación al personal de tropa alistada y profesional del Batallón de Aviones para inscribirse en los diferentes cursos de extensión y diplomados que oferta la Institución, para tal fin se acordó remitir vía correo electrónico el cronograma para la formalización de inscripciones.


Asimismo, detalló que la Unefa se encuentra abierta para el intercambio del conocimiento con el propósito de garantizar la Excelencia Educativa al colectivo universitario.

 

 

 


De esta manera también informó sobre las ofertas académicas para estudios de especialización y doctorado virtual de Defensa Integral, las cuales se impartirán a través de las plataformas virtuales.


Además se planificó organizar para el mes de noviembre las jornadas sociales en forma corresponsables, Unefa - Batallón de Aviones Gral. De Brigada José Tomás Montilla”.


Por su parte, el Tcnel. Domínguez manifestó tener disposición plena para incorporar al personal militar a los programas de Defensa Integral Unefa.


Es importante señalar que con estas alianzas se busca dar fiel cumplimiento a los lineamientos emanados del Comando Estratégico Operacional de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a fin de garantizar la independencia y soberanía a través de la Defensa Integral de la Nación.

 

 

 


 (Redacción: Luque/ Fotografías: José Hernández)