Vicerrector de la UNEFA Región Central presentó a la nueva Decana del Núcleo La Isabelica

PRENSA/ UNEFA Región Central/ 20 de octubre de 2017

El Vicerrector de la Región Central de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, presentó a la nueva Decana del Núcleo La Isabelica, MSc. Nillybeth León Infante, ante las autoridades, personal docente, administrativo y obrero.

Durante esta presentación el G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, estuvo acompañado por la Coordinadora del Equipo Interno y Externo del Vicerrectorado, Cnela. María Cecilia Guerra, el Decano del Núcleo Naguanagua, el Cnel. Luis Rafael García Corona, el Decano del Núcleo Puerto Cabello, el CF. Valentín Valdemar Hazensteub del Ducca y el Decano del Núcleo Aragua, Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores.

La presentación se llevó a cabo en las inmediaciones de la Sala Hugo Chávez, del Núcleo La Isabelica, donde el Vicerrector de la Región Central, en un ambiente de alegría y entusiasmo expresó que dentro de la Unefa existe un compromiso de Patria. “Hay un planteamiento y un camino que ya se abrió dentro del Vicerrectorado y es el compromiso que se tiene con los muchachos que creen en la Universidad y que sueñan con ponerse la toga y el birrete para obtener el título”.

Por último hizo un llamado de hermandad, unión y trabajo a todos que conforman la gran familia Unefa para seguir fortaleciéndola. “No abandonen el sentido de pertenencia, no abandonen a la Patria, continúen con la Excelencia Educativa los docentes y personal administrativo, nuestro razón de ser son los estudiantes”.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Nora Trujillo