UNEFA Cojedes estuvo presente en JUVINEU 2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 12 de noviembre de 2017

Con motivo del desarrollo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara de los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), el Núcleo Unefa Cojedes estuvo representado en estos juegos por un grupo de estudiantes deportistas en diversas disciplinas.

Esta información fue aportada por el Coronel (AMB) José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien señaló que “en esta oportunidad nuestra delegación fue bastante amplia y el Núcleo contribuyó con el envío de una delegación conformada por diez deportistas, un representante institucional y dos personal de apoyo técnico”.

Igualmente, destacó que “las disciplinas deportivas donde están nuestros estudiantes son: Atletismo (3); Ciclismo (1); Fútbol de Campo femenino (3) de Softbol masculino y femenino, quienes se incorporaron a la delegación nacional de la Unefa”.

Para culminar, resaltó que “con mucho beneplácito notificamos que uno de nuestros baluartes del deporte obtuvo la medalla de oro en la disciplina de Ciclismo de Ruta por Equipo, donde el estudiante Abraham Escalona, obtuvo la presea dorada junto al equipo de la Unefa”.

Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Cortesía