Unefistas del Núcleo Trujillo recibieron taller sobre el Trabajo Especial de Grado

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 26 de febrero de 2019

Siguiendo instrucciones del Sargento Supervisor Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Trujillo, del Jefe del Área Académica, Ing. Daniel Berrios, para el beneficio de los egresados, se realizó un taller de inducción acerca del Trabajo Especial de Grado (T.E.G).

Este taller fue dirigido por la Dra. Yudith Ojeda, Jefa del equipo de Investigación de esta Casa de Estudios, junto a los jefes de Investigación de cada carrera. El Decano fue invitado a esta actividad y exhortó a los unefistas para seguir capacitándose y desarrollar una carrera universitaria productiva e innovadora para el beneficio de la comunidad unefista y de la Nación.

La Dra. Ojeda, explicó cada una de las etapas a desarrollar en el Trabajo Especial de Grado, así como los requisitos necesarios para establecer cada capítulo. Los alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y plantear sus interrogantes ante el equipo de investigación y así aclarar las dudas en la construcción de las etapas de los T.E.G.

El Decano Briceño, se mostró complacido con este taller, ya que viene a contribuir al crecimiento profesional de los unefistas Trujillanos. Expresó además, que el personal del Área Académica, estará dispuesto a prestar toda la ayuda y asesoramiento necesario para cumplir a cabalidad los requisitos para la entrega del T.E.G.

Para finalizar, Briceño, dijo que “con cada T.E.G entregado, estamos contribuyendo al desarrollo de la Nación y a su vez, estamos creciendo integralmente como profesionales, usando técnicas metodológicas en el proceso de creación y desarrollo de las investigaciones para un mejor resultado”.

Redacción y fotografías: Rubén Matheus