Bienes e Inmuebles de la CVG inspeccionó sede de la UNEFA

(PRENSA/UNEFA Bolívar/ 01 de abril de 2016).- La Gerencia de Bienes e Inmuebles de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)  visitó la sede principal del Decanato de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Bolívar, a fin de agilizar la documentación del edificio principal ubicado en el sector Caura en Puerto Ordaz.

La comisión  de la CVG verificó el estado de la infraestructura, su utilidad, las dimensiones y cantidad de espacios  disponibles,  este trabajo lo realizó con la pericia  del personal técnico, entre ellos topógrafos e  ingenieros peritos, quienes realizaron la inspección de  las instalaciones.

Cabe destacar que el Decanato de la Unefa Núcleo Bolívar, realizó la solicitud a la Gerencia de la CVG para que se llevara a cabo el avalúo de la sede, esto como parte de los requisitos para la adjudicación del edificio en calidad de comodato.

Se pudo conocer, que el Núcleo Bolívar está dando pasos progresivos para la obtención del código por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU). Para ello, el personal unefista ha realizado estudios de factibilidad y desarrollo de estadísticas de matrícula estudiantil.

En este sentido, el Decano, Capitán de Navío Israel Vergara, afirmó que, “como parte del proceso de la regularización del Núcleo Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, se realizarán estas inspecciones por parte del personal de peritos de infraestructura de la CVG”. Cabe destacar que ésta es una de las tareas a cumplir a corto plazo en su gestión, para así consolidar el desarrollo en esta Casa de Estudios de todo el territorio bolivarense.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)