UNEFA Bonita inició embellecimiento del Núcleo Falcón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 09 de noviembre de 2016).- Cargado de buenas obras,  el programa Unefa Bonita, llegó al Núcleo Falcón, con la firme intención de embellecer salones, jardines, áreas comunes y oficinas, para alegría de estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

La Decana de la Institución, Ángela Castillo Savino, recibió rodeada de trabajadores y alumnos, al Coronel Erasmo Ramos Iriza, Coordinador Nacional de Mantenimiento, Servicios Generales y Transporte de la Unefa, quien se encuentra al mando de este importante proyecto, en compañía del Capitán Luis Ávila y SM2da. Francisco Castillo.

Es meritorio mencionar que este programa que comenzó hace más de un año, es impulsado por el Rector de la Universidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, en beneficio de estudiantes, personal docente, administrativo y obrero, resaltó el Capitán Ávila.

De igual forma señaló que Unefa Bonita abarca reparaciones primarias, tales como: Trabajos de plomería, sistema eléctrico, ambientación de salones, embellecimiento de áreas comunes y jardinería, además de reemplazo de bombillos y reparación de transporte.

Por su parte, la Decana del Núcleo, antes de iniciar las obras, hizo una  exposición del material  que será usado en las reparaciones que el Núcleo Coro necesita, que incluye también la colocación de dos tanques de agua y la reparación de una unidad de transporte.

En su mensaje Castillo Savino hizo hincapié sobre el sentido de pertenencia que todos deben tener, exhortando a estudiantes y trabajadores a ser guardianes de las instalaciones. Asimismo acotó que, “estas jornadas se dan gracias a la gestión del Rector de la Unefa M/G Luis Eduardo Quintero Machado, a quien en nombre de toda la familia unefista de Falcón, elevo mi más sincero agradecimiento”.

El Líder del Equipo de Servicios Generales del Núcleo Coro, Antonio Sánchez, ofreció a las autoridades un reporte sobre las reparaciones y espacios que deben rescatarse, tales como áreas sanitarias, mesas, sillas, cambio de luminarias, pintura y desmalezamiento entre otras necesidades.

El miliciano Charly Peña, estudiante del 8vo. semestre de Administración de Desastre y Vocero del Consejo Estudiantil del Poder Popular del Núcleo, también hizo un llamado a los estudiantes, a participar activamente en esta jornada que dignifica los espacios de nuestro segundo hogar, dijo.

El operativo inició el lunes con la inspección y del 09 al 11 se hará las reparaciones. De acuerdo a lo anunciado por la Decana Castillo Savino, Unefa Bonita llegará a la Extensión Punto Fijo el próximo lunes 14.

(Redacción y  Fotografía: Mirtha Blanco)